Macarena Díaz-Mayordomo Cabiedas

Macarena Díaz-Mayordomo Cabiedas
Provincia: Madrid
Zona de trabajo: Madrid, Madrid Sur y alrededores
Email: madimaca@hotmail.com
Tlf: 678363879

Me formé como Doula con Proyecto Materna (promoción 2008-2009). He ejercido como doula en prácticas de embarazo y postparto con amigas y conocidas. Actualmente acompaño a mujeres en el embarazo, parto (en hospital o en casa) y postparto. Soy MADRE, con mayúsculas, porque así lo siento y así lo soy...mi vida cambió radicalmente en el momento en que di a luz a mi hija Lucía, todos los cambios que ha habido en mi vida han estado provocados por la maternidad, por el nacimiento de mis hijos, porque con cada hijo que he tenido ha nacido una nueva madre, una nueva persona, una nueva mujer. Mi hija mayor es mi maestra y es la que me enseñó el camino para ser madre; Enzo vino a enseñarme que las expectativas son grandes errores que tienes que cometer para caer y volverte a levantar fortalecida, él me enseñó a creer en mi como mujer y me mostró la fuerza interior y Alma...Alma es especial, gracias a ella soy la madre consciente que soy hoy.
Además:

  • Presidenta de la Asociación Mamar y Amar en Valdemoro.
  • Coordinadora y Asesora en un grupo de Apoyo a la Lactancia Materna en Valdemoro.
  • Miembro de la Asociación “El Parto es Nuestro”.
  • Formada con FEDALMA como Asesora de Lactancia Materna.
  • Socia de Parlacta, Asociación de Apoyo al Parto Respetado, Lactancia Materna y Crianza con apego.
  • Socia de Multilacta, Asociación de Apoyo a la Lactancia Materna.
  • Soy activista en diferentes asociaciones que defienden los derechos de las madres y en las que dirijo varios grupos de apoyo.


Estudio las materias relacionadas con la maternidad, crianza, infancia, lactancia materna y demás, aspectos en los que me he preparado específicamente y continúo haciéndolo.